Este blog es el fruto de la colaboración entre varias personas que tienen una mente abierta a la ecología y a la vida sostenible. Preocupados por el cambio climático, ponemos nuestro granito de arena para que la gente que nos visite, piense aunque sea unos seguntos que otro mundo es posible.
De un tema tan amplio como la ecología, nos hemos decidido por el de los inventos o gadgets que sean ecológicos o que contribuyan a la sostenibilidad del planeta, para así no divagar y centrarnos en algo concreto, en algo que a todos nos gusta.
Gracias a todos por vuestro tiempo y sobre todo por intentar ser un poco más ecológicos cada día.
Si quieres contactar con nosotros envía un email a contacto@ecoinventos.com.
16 Responses to Acerca de
Deja un comentario Cancelar respuesta
Redes Sociales
Categorías
Comentarios recientes
- David en Cinturones de seguridad convertidos en cinturones para pantalones.
- E-cart. El carro de supermercado que genera energía | EcoInventos | UrsulaSola's Blog en E-cart. El carro de supermercado que genera energía
- manuel lucia curt en Cinturones de seguridad convertidos en cinturones para pantalones.
- josejozara en Ladboo, red social para llevar portatiles recuperados a los niños pobres
- josejozara en Ladboo, red social para llevar portatiles recuperados a los niños pobres
- Bitacoras.com en Ladboo, red social para llevar portatiles recuperados a los niños pobres
- E-cart. El carro de supermercado que genera energía | EcoInventos « Estado de la Cuestión en E-cart. El carro de supermercado que genera energía
- Nora en Eco Stapler. Grapadora sin grapas
- Bitacoras.com en Jonofón. Reproductor para vinilos de papel
- Alma en Jonofón. Reproductor para vinilos de papel
Categorías
Agricultura Agua Alimentación Arquitectura Automóviles Aviones Barcos Baterías Bebes Biocarburante Biodegradables Caseros Cinéticos Concurso Construcción Deportes Ecocampañas Ecofotografia Electrodomésticos Energía Verde Eólicos Gadgets General Generar energía Hogar Iluminación Informática Internet Juegos y Juguetes Libros Lámparas Mobiliario Moda Móviles Noticias Papel Plantas Prototipos Proyectos Reciclando Solares Solidarios Sostenibilidad Uncategorized ViajesBlogroll
- Apagados
- Artica
- Basurillas
- Casa Ecohabitada
- Cooliflower
- Ecoesencial
- Ecoperiodico
- Energía casera
- Energia eolica
- Energía Solar Térmica
- Energías renovables
- Everde
- Horno solar
- Indarki
- Inventos y patentes
- Muy interesante
- Noticias de energías alternativas
- Observancia
- Placc
- Refresca el planeta
- Renovables verdes
- ResponSable
- RioMoros
- Usar y no tirar
Feevy from indarki- Miles de personas vuelven a exigir “que pa...
- Fusion de los polos a causa del calentamie...
- LA PLANTA ANCLA: Colletia paradoxa
- Cataluña impulsa la creación del centro de...
- Energía, un asunto delicado
- Foro: "Recursos Naturales y Migración...
- Eco-diseño para jugar
- Certificacion ECEAT (European Center for E...
- En el Día Nacional del Reciclaje: Sodimac ...
- arte marrano 0953
- Puma Promueve el Reciclaje de Ropa
- Consumidores en EE.UU. se beneficiarán de ...
- Ratas de agua - 2
- Medio Ambiente envía tres aviones a Catalu...
- Aerogeneradores, sus beneficios para el ho
Administracion


















hola como estan soy el colombiano carlos ucròs piedrahita PASAPORTE 73.080.905,residenciado 14 años en caracas venezuela,innove un sistema para cutriplicar la durabilidad de la descarga de las baterias de 12 voltios dc.con un inversor,y arme un prototipo de una planta elèctrica sin combustible y silenciosa no toxica ,con una autonomia de 8 a 10 horas se recarga en 5 horas,siendo superior a los actuales ups de 30 minutos que usan las computadoras,ya los armo y vendo por pedido y envio a cual quier pais el envio de dinero es a convenir us.$2.000 dolares garantia por cualquier desperfecto , VENDO LOS KITS UCRÒS Y BUSCO SOCIO CAPITALISTA PARA PRODUCCIÒN EN CADENA Y COMPRAR MATERIALES AL POR MALLOR PARA ABARATAR EL COSTO DEL KITS UCRÒS.mi e-mail es ucros956@hotmail.com TEL 0058 212 2428643 DIRECTO CARACAS VENEZUELA,DIRECCIÒN RES: ANDURIÑA II CALLE LOS GUAYABITOS URB: MIRANDA CODIGO POSTA 1073 CARACAS REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
hola como estan soy el colombiano carlos ucròs piedrahita PASAPORTE 73.080.905,residenciado 14 años en caracas venezuela,innove un sistema para cuatriplicar la durabilidad de la descarga de las baterias de 12 voltios dc.con un inversor,y arme un prototipo de una planta elèctrica sin combustible y silenciosa no toxica ,de 2.000 wattios en 120 vol. ac.con una autonomia de 8 a 10 horas se recarga en 5 horas,siendo superior a los actuales ups de 30 minutos que usan las computadoras,ya los armo y vendo por pedido y envio a cual quier pais el envio de dinero es a convenir us.$2.000 dolares garantia por cualquier desperfecto , VENDO LOS KITS UCRÒS Y BUSCO SOCIO CAPITALISTA PARA PRODUCCIÒN EN CADENA Y COMPRAR MATERIALES AL POR MALLOR PARA ABARATAR EL COSTO DEL KITS UCRÒS.mi e-mail es ucros956@hotmail.com TEL 0058 212 2428643 DIRECTO CARACAS VENEZUELA,DIRECCIÒN RES: ANDURIÑA II CALLE LOS GUAYABITOS URB: MIRANDA CODIGO POSTA 1073 CARACAS REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
good supplier factory of 15 years history..
hola tengo un magazine en mexico con periodicidad mensual y me interesa saber como puedo conactarlos para publicar este tipo de novedades en favor de la ecologia, sería de gran impato darlos a conocer a nuestro publico lector.
gracias
Hola Wendy, puedes usar toda la información que quieras, lo unico que si pedimos es que se mencione de donde es o hemos sacado esa información, tanto como si es nuestra o de otras webs o blogs. Un saludo.
Enhorabuena por la excelente página. Hemos puesto un enlace en http://www.facebook.com/DisenoSostenible
Disculpen el atrevimiento acabo de abrir un blog y su blog se me hizo muy interesante.
Copie su link.
Me ha parecido una página muy interesante.
Voy a poner un enlace y una reseña en mi blog http://riomoros.blogspot.com/ para así dar a conocer un poco más estas ideas originales.
Suerte y un saludo
rioMoros
Excelente! Felicitaciones, comparto algunas de sus notas en mi blog, http://www.reciclandoecologiaydisenio.blogspot.com
Me gustaría colaborar e intercambiar experiencias, tengo muchos proyectos pero por falta de capital no son productos, me gustaría saber como podemos hacer una empresa sin necesidad de dinero del gobierno.
Nos guataría daros a conocer una nueva red social, que entiendo que converge en muchos aspectos con vuestro blog. Es la primera red social dedicada al bricolaje, mas con un sesgo de respeto por el medio ambiente.
sería un placer que quisieráis participar o que buscasemos formulas de participación y beneficio mutuo y por ende de todas las personas.
http://www.briconatur.com
Muchas gracias.
BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA SUBIR UN VIDEO DE UN CALENTADOR SOLAR CONSTRIDO CON TUBERIA DE HIERRO. AGRADEZCO LA INFORMACION, GRACIAS.
Hola Pablo, puedes enviarlo a traves de correo electronico a ecoinventos@gmail.com ó, si es muy grande, lo mejor es crearte una cuenta en youtube y subirlo, despues nos mandas el enlace. Un saludo.
¿Preocupados por el cambio climático? A ver si tenéis la mente suficientemente abierta para leer la resolución A4-0005/99 del parlamento europeo.
Una página muy interesante y generosa al compartir tantos conocimientos útiles, los felicito y ya los guardé en favoritos.
Saludos desde Buenos Aires
Gracias Fernando. Saludos.