Brazalete Dyson Energy. Genera energía en tu muñeca

Este es un accesorio para aquellos que utilizan y tienen la necesidad de utilizar dispositivos móviles y electrónicos practicamente 24 horas al día. Los diseñadores franceses Mathieu Servais, Lefer Camille, Clément Faydi y Dyson Michael crearon el brazalete o pulsera de energía. Se trata de una pulsera verde que sirve como un cargador para iPod, teléfonos móviles y smartphones.

Gracias al efecto Seebeck, la diferencia de temperatura entre la superficie que toca la piel y la otra que está en contacto con el aire permite producir electricidad que se almacena en una batería.

Cuando el usuario necesita recargar un dispositivo móvil, lo conecta al brazalete a través de un puerto micro-USB y puede tener algunos minutos más de uso. La invención también permite comprobar la capacidad de la batería a través de pequeños LED.

Vía: yankodesign.com

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es un accesorio para aquellos que utilizan y tienen la necesidad de utilizar dispositivos móviles y electrónicos practicamente 24 horas al día. Los diseñadores franceses Mathieu Servais, Lefer Camille, Clément Faydi……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *