“Graffiti limpio”, por movimiento de R

Cada año, el 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje. Es una fecha relevante para hacer ruido y conseguir una mayor implicación de la sociedad en el ámbito del reciclaje. Durante los últimos años, la popularidad de este día ha aumentado muchísimo, lo que demuestra que cada vez somos más los concienciados y motivados para aumentar los índices del reciclaje y disminuir los de los residuos.

En el movimiento de R siempre procura transmitir este mensaje desde la vertiente más original y divertida posible. El año pasado, lo celebraron con el estreno de la serie on-line “3R y acción”, este año, lo celebraron con un “graffiti limpio”. Le decimos limpio, ya que en vez de ensuciar, literalmente han limpiado las paredes con un cepillo de acero. Axecolours son los artistas que llevaron a cabo esta acción tan R.

moviment-r.cat

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada año, el 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje. Es una fecha relevante para hacer ruido y conseguir una mayor implicación de la sociedad en el ámbito del reciclaje. Durante los últimos años, la populari……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *