Actualizado: 27/10/2017
Un curioso diseño de Lance Cassidy que de producirse a escala suficiente, probablemente permitiría no sólo la recarga de un teléfono móvil aprovechando la energía eólica, sino de un mayor número de dispositivos siendo éstos además más potentes.
La idea es muy buena y el diseño final estético y moderno. Además, el uso de la inducción como medio para transferir la energía eléctrica obtenida de manera inalámbrica, es inteligente y elimina molestos e incómodos cables.
Sólo hay que colocar el teléfono en la plataforma de recarga y ésta se realiza de manera fácil. También dispone de una aplicación que nos indica el tiempo previsto de recarga y los patrones de viento.
Para su uso en un mayor número de aparatos o siendo estos más potentes, todo dependería del número de unidades AERO E que pudiesen instalarse y si de alguna manera práctica y económica éstas pudiesen ampliar la potencia generada y transmitida.
Deja una respuesta