El Roadster se encuentra actualmente en la fase de desarrollo, está basado en la misma plataforma que los otros vehículos eléctricos de la flota de Arcimoto. Esto quiere decir que hay un motor eléctrico en cada una de las dos ruedas delanteras para una velocidad máxima de 120 km/h, y rodará durante 165 km por carga, aunque la pérdida de la estructura superior puede reducir esas cifras de rendimiento.
Mientras que los modelos anteriores tenían asientos calefactados tipo buggy, este tiene asientos tándem tipo motocicleta y un parte extendida sobre la rueda trasera para carga. La parte delantera del Roadster se parece bastante a la de los Fun Utility Vehicles, con la única gran diferencia del parabrisas.
Aunque no se sabe nada de los planes de producción (el vídeo que se muestra a continuación sirve para ver el nuevo diseño), Arcimoto podría considerar la posibilidad de añadir este modelo a su línea de productos a finales de este año.
Mientras tanto, la empresa ha anunciado sus planes para la producción en serie de sus vehículos eléctricos (a un ritmo de 50.000 por año en 24 meses) y se ha asociado con DHL Global Forwarding para ampliar su modelo de venta directa al cliente a clientes de todo EE.UU.
Las entregas del Fun Utility Vehicle se lanzarán en dos fases, concentrando los esfuerzos en los 48 estados de los EE.UU. más cercanos inicialmente, y luego se servirá en Alaska, Hawai, las ventas internacionales no tienen fecha.
Más www.arcimoto.com
Deja una respuesta