¿Cuál es la calidad del aire del edificio en el que te encuentras ahora mismo? Con ATMO podrás saber exactamente qué tipo de aire estás respirando.
Atmocube monitoriza, para que todo el mundo pueda verlo, la calidad del aire en tu entorno en cualquier momento.
Atmocube funciona midiendo los niveles de CO2. Muestra este nivel en la pantalla, junto con otros factores de calidad del aire.
Incorpora 14 sensores que miden diversos factores ambientales, como el formaldehído, el ozono, la humedad, la temperatura y la presión atmosférica. Incluso hay nivel de luz y ruido ambiental.
Una cosa más que hace este pequeño e increíble dispositivo: calcula la puntuación de transmisión de virus en el aire. Esto realmente le indica la probabilidad de transferir enfermedades dentro de un espacio cerrado.
El ATMO también tiene sensores por todas partes. Hay un panel LED RGB a todo color para mostrar los datos de PM1 y PM2,5. Incluso tiene Wi-Fi y Bluetooth 4.1.
Además, es compatible con USB, por lo que el dispositivo puede configurarse con contraseñas seguras y conectarse a la red Wi-Fi local. De este modo, se pueden activar o desactivar las funciones de seguridad y acceder a diversos ajustes. El monitor admite incluso otras interfaces, como el cableado directo HVAV.
Incluso puede sustituir el logotipo por el de una empresa o una imagen. Además, puede almacenar hasta una semana de datos sobre todos los parámetros ambientales. También se incluye una aplicación que facilita el control de los factores ambientales.
¿Y cuando la calidad del aire es mala? Hay alertas que avisan de los problemas a medida que se producen.
La calidad del aire, especialmente en los espacios comunes, es más importante que nunca en estos días de pandemia. Este dispositivo le ayuda a asegurarse de que respira aire limpio y de calidad en todo momento.
Más información: atmotube.com
Deja una respuesta