Actualizado: 23/05/2021
Incube BIOS es el primer sistema del mundo diseñado para ayudar a convertir los restos de tus seres queridos en árboles. Incube Bios te permite plantar tu urna Bios mientras haces un seguimiento de la salud y crecimiento de tu árbol.
El sistema puede detectar las necesidades específicas de tu árbol. Cuando detecta necesidad de riego, automáticamente le da agua al árbol.
BIOS Incube trabaja de forma autónoma, configurarla es muy simple. Para empezar, basta con plantar la urna Bios dentro de la Bios incube.
Coloca el sensor en la parte superior, justo sobre la urna Bios y llena su depósito de agua.
Conecta con la aplicación. Sincroniza tu Bios Incube con la aplicación móvil. Serás capaz de rastrear y monitorear tu árbol y mantenerte al día de sus condiciones ambientales.
Sistema de riego inteligente. Incube Bios puede soportar hasta 11 litros de agua, suficiente para alimentar la semilla o árbol un promedio de veinte días.
Control de calidad de agua. El sistema analiza la calidad del agua de manera que sea adecuada para tu árbol.
Previsión del tiempo. Los Incube de Bios se sincroniza con los eventos meteorológicos que pueden afectar a tu árbol, como las tormentas o la lluvia.
Conductividad del suelo. El sensor analiza la cantidad de fertilizante y mide la temperatura del suelo circundante.
Este diseño pretende cambiar la forma en que pensamos en la muerte y el duelo, convertir los cementerios en bosques, fomentando una nueva vida. Una vez que el árbol ha crecido a un tamaño adecuado, el árbol puede ser replantado en un entorno más natural como un bosque o un parque.
Puedes conseguir el tuyo aquí.
Deja una respuesta