Actualizado: 05/07/2024
Hasta 6kW, 79kWh: Asegura tu hogar con la energía de reserva de BLUETTI este invierno.
Se prevé que la demanda de electricidad aumente rápidamente con el invierno a la vuelta de la esquina.
Según las normas introducidas por el gobierno suizo, los edificios con sistemas de calefacción de gas sólo pueden calentar las habitaciones hasta 19℃. Sin embargo, no sólo Suiza está sufriendo la crisis energética. Muchos países están adoptando gradualmente medidas drásticas para responder a la creciente demanda de energía. La mayor economía de Europa ha anunciado recientemente que en octubre entrará en vigor un recargo invernal del gas. Los hogares alemanes pronto sentirán el mismo dolor que sus homólogos europeos en lo que respecta a los precios de la energía.
En este caso, ¿por qué no considerar la posibilidad de abastecerse de energía de una forma más inteligente, ecológica y asequible? El próximo lanzamiento de BLUETTI EP600 es sin duda un gran momento para montar un sistema de energía de reserva para toda la casa. Es un modelo muy esperado para ayudar a los ciudadanos a conseguir la independencia energética con facilidad y estar bien preparados para lo inesperado sin ningún problema.
El EP600 es un ESS (Sistema de Almacenamiento de Energía) modular que proporciona una solución única para que cada familia pueda aliviar la escasez de energía. Cuenta con un inversor bidireccional de 6.000VA para la entrada y la salida de CA, que suministra energía de 230/400V CA para hacer funcionar casi cualquier aparato doméstico.
En comparación con otros generadores solares del mercado, el EP600 viene con un sistema de inversor híbrido incluido, lo que significa que enchufar los paneles solares al generador solar es suficiente para la carga solar. No es necesario ningún otro inversor solar o controlador MPPT. El sistema SAI del EP600 realizará una transición perfecta durante los cortes de energía, proporcionando una reserva de energía continua y manteniendo todos los dispositivos en funcionamiento como de costumbre.
La batería de expansión B500 cuenta con batería LFP de 4.960Wh para una vida útil de 10 años que supera a la mayoría de los competidores de su clase. Cada EP600 admite hasta 16 paquetes de baterías B500 para una capacidad de 79,3kWh, ¡suficiente para cubrir todas las necesidades de energía en casa incluso en el invierno más frío! El sistema de autocalentamiento del paquete de baterías B500 está diseñado para superar la limitación de la baja temperatura ambiente, lo que permite seguir respondiendo y trabajando activamente incluso en los días más fríos.
Equipado con una carcasa de aleación de aluminio de alta resistencia, este sistema tiene la clasificación IP65 para protegerlo del polvo, los arañazos y el desgaste. Al generar menos de 50 dB de ruido mientras funciona, se puede instalar sin problemas tanto en interiores como en exteriores (se sugiere un armario protector para evitar la luz solar directa si se instala en el exterior). A diferencia de la mayoría de los sistemas de alimentación domésticos, no es necesario montarlo en la pared. Basta con apilar el EP600 y varios paquetes de baterías B500 en el suelo y conectar todos los cables y componentes necesarios; el sistema de alimentación de reserva estará listo para funcionar en un abrir y cerrar de ojos.
¿Cómo amortiguar el aumento de las facturas de energía mediante el EP600 ESS?
Europa se enfrenta al peor coste de la vida en décadas, con facturas de energía que se disparan tanto para las empresas como para los hogares. La energía solar es muy necesaria para alterar fundamentalmente la forma en que la gente accede a la energía sostenible, a la vez que ahorra sus bolsillos.
Al amanecer, la EP600 capta y convierte la luz del sol en energía solar lista para ser utilizada. Se recomienda utilizar la energía solar y la red cuando el precio de la energía es bajo. Mientras tanto, el exceso puede almacenarse para su uso posterior o incluso venderse a las compañías eléctricas para ganar comisiones.
La energía eléctrica cuesta mucho por la tarde, cuando hay más luz solar en el día. Al conectarse con paneles solares, el EP600 acepta una entrada solar de hasta 6.000W, lo que significa que la carga completa de un combo EP600+2*B500 sólo tarda unas 2,2 horas.
Con abundante energía en reserva, el EP600 puede sustituir a la red durante las horas punta (generalmente de 16 a 21 horas) y convertirse en la única fuente de alimentación de todos los aparatos, lo que lo convierte en un método eficaz para evitar el aumento de las facturas de electricidad a largo plazo.
Disponibilidad y precios.
BLUETTI lanzará oficialmente el EP600 y el B500 el 10 de noviembre a las 10:00 horas (CEST) en algunos países, como Alemania, Italia, Francia, España, la Unión del Benelux (Holanda, Bélgica, Luxemburgo), Polonia y Austria.
El precio de venta anticipada del combo EP600 y 2*B500 es de 8.999 euros, y de 3.000 euros para el B500 hasta el 31 de diciembre, y se espera que se envíe a finales de noviembre tras el pedido anticipado. Pronto se lanzará un plan de pago a plazos, que incluye un depósito de 1.000 euros. Y también habrá un subsidio de instalación de 500 euros para los pedidos realizados antes del 1 de enero de 2023.
Y lo que es más importante, también están disponibles un servicio de atención al cliente 24/7, una cobertura de garantía de 10 años y un servicio opcional de instalación in situ para una mayor protección sin preocupaciones.
Deja una respuesta