Toda persona que participa en la compraventa de un vehículo, ha sentido inseguridad de alguna estafa, robo o delincuencia. En este artículo te presentamos una solución tecnológica que te ayudará a sentir confianza cuando compras o vendes un coche.
La creciente tendencia al uso de la tecnología ha favorecido a que más empresas resuelvan los problemas de sus clientes. El ejemplo más claro es el de Paycar, una organización que se dedica a la compraventa de automóviles con total seguridad y te permite hacer una transferencia de coche online. Con un solo par de clics puedes acceder a todas las funciones que la plataforma ofrece, evitando fraudes o cualquier situación de inseguridad.
En este artículo conocerás toda la información que necesitas para comprar o vender tu coche sin complicaciones y sin salir de tu hogar. Sigue leyendo para que conozcer las ventajas de las transferencias de vehículos online.
¿Qué es Paycar?
Es una empresa que te permite transferir y pagar 100% online un coche entre particulares. Te brinda la certeza de que gracias a sus procedimientos de seguridad, podrás realizar la transferencia del vehículo sin contratiempos. Además, te ofrece la comodidad de llevar a cabo el trámite del cambio de nombre del coche y el pago, sin la necesidad de desplazarte. Si con estas características aún no te convence, el sistema por completo está diseñado para que sea fácil e intuitivo para el cliente.
¿Cómo funciona?
Desde tu ordenador o móvil realizas todas las gestiones necesarias para llevar a cabo el proceso de transferencia de coche online.
El proceso inicia cuando tenemos a un comprador y a un vendedor. Uno la hace de anfitrión y el otro de invitado. Después, el comprador llena sus datos mientras que el vendedor completa los propios y los del vehículo.
Una vez que se cuenta con la información en la plataforma, el equipo de Paycar confirma que el coche está listo para compraventa, revisando: cargas y gravámenes, inspecciones técnicas e historial de bajas.
Además, durante el proceso, resolvemos trámites imprescindibles como: pago de impuestos, pago de tasas de tráfico y cambio de titularidad. Todo en un solo lugar.
Beneficios de la transferencia online.
Los siguientes, son algunos de los beneficios que obtienes al utilizar Paycar:
- Firma de documentos 100% online. Todo el papeleo se realiza desde cualquier dispositivo.
- Seguridad. Seguridad en todos los pasos del proceso de la transferencia de coche online para que su operación se realice con total garantía.
- El dinero siempre a buen recaudo. Guardan el dinero hasta que ambos confirméis la operación, nunca antes.
- Os guiamos hasta el final. Una vez que aprueben ambas partes la venta, transfieren el dinero al vendedor en la cuenta facilitada. Asimismo, entregan el nuevo permiso de circulación al comprador en su domicilio.
- Si antes de finalizar no queréis formalizar la compraventa. No pasa nada, os devuelven el dinero y cancelan la operación sin coste.
Ventajas de utilizar Paycar
Algunas de las ventajas más puntuales al contratar este servicio son:
- Verificación de ambas partes y del vehículo.
- Firma online de documentos.
- Tramitación de la compraventa.
- Acudir a la entrega/recogida del vehículo.
- Gestión del pago y de la transferencia online.
- Abono de las tasas en Tráfico online.
- Pago online del ITP en Hacienda.
Cada vez es más sencillo poder comprar o vender un coche.
Deja una respuesta