Actualizado: 05/07/2024
Usted puede verificar el número de bastidor del Mercedes en el sitio web, y le diremos lo que da una verificación de este tipo. ¿Por qué es necesario verificar el coche antes de comprarlo?
Comprar un coche usado es un proceso más responsable que hacerlo en un salón. El principal problema es que el vendedor, conscientemente o no, puede ocultar información fiable sobre el estado del coche usado. En este caso, una etapa obligatoria de la compra de un coche en el mercado secundario es comprobar su historial mediante un identificador único. Usted puede verificar el número de bastidor del Mercedes en el sitio web, y le diremos lo que da una verificación de este tipo.
Por qué es necesario verificar el coche antes de comprarlo
Verificar el coche antes de comprarlo es una etapa obligatoria, que además permite evitar problemas de carácter técnico y legal. Por ejemplo, el informe contiene datos sobre la posible participación del coche en un accidente. Esta información ayudará a realizar una inspección técnica más exhaustiva del coche basándose en los datos de los daños.
La información sobre el kilometraje del coche permite hacer una valoración indirecta del estado técnico del mismo. Igualmente importante es la información sobre el mantenimiento técnico regular del coche en centros de servicio autorizados. Los datos sobre la situación legal del coche ayudarán a evitar restricciones en el funcionamiento del coche (por ejemplo, si el coche ha sido desguazado o empeñado). Al fin y al cabo, el coche puede ser robado, lo que imposibilitará su explotación y, muy probablemente, conllevará la pérdida del derecho de propiedad.
Verificar el número de bastidor en el servicio en línea checkcar.vin
Para obtener el informe, es necesario introducir el identificador de 17 dígitos en un campo especial, tras lo cual se generará un informe, que se proporciona de forma gratuita o de pago. El informe contiene los siguientes datos básicos:
- Restricciones de explotación ( empeño, crédito, desguace, etc.).
- Datos del cuentakilómetros a partir de una fecha determinada.
- Historial de mantenimiento.
- Número de matriculaciones.
- Condiciones de explotación.
- Si el coche ha sido robado.
- Reclamaciones al seguro.
- Características técnicas.
- Acceso a la base de datos de piezas.
El informe checkcar.vin contiene datos que requerirían el uso de varios servicios en línea similares. Se trata de una información exhaustiva procedente de organizaciones gubernamentales y comerciales.