Actualizado: 13/02/2021
Aïssa Logerot decidió inventar algo que respetara las ansias de dibujar con un spray pero también las ganas de mantener los muros limpios. Y así dio forma al Halo LED y es un spray que en vez de expulsar pintura o laca nos expulsa luz. ¡Si luz!
Es por esto que en lugar de escribir sobre los muros, lo hace sobre el aire. De esta forma, cada graffiti se convierte en arte efímero dado que dura allí tan sólo unos instantes que, como puede apreciarse, puede perdurar en la memoria de cada uno o en una fotografía.
El sistema funciona gracias a unas baterías que, en caso de agotarse, podrán recargarse con sólo agitar el bote. Fácil y ecológico. Además, brinda la posibilidad de utilizar varios colores con el simple trabajo de cambiar las boquillas. Pero ello no lo es todo dado que otra opción es la de ajustar la luz y la intensidad de la misma.
Un invento extraordinario pero que, de momento, no se encuentra disponible en el mercado. Claro que dudo que esto haga desaparecer a los graffiteros que utilizan paredes como lienzos pero, de seguro, muchos querrán probar la experiencia de escribir en el aire.
Seguramente será utilizado en fiestas y presentaciones como un detalle de color y originalidad.
Algo muy parecido esta diseñando Nokia que es para que la cam del N900 capte los trazados de la luz LED y pueda quedar plasmado en vídeo o fotografías.
Deja una respuesta