Actualizado: 05/07/2024
HERTZ incrementó su flora de coches eléctricos de alquiler, lo que hizo que sus beneficios aumentaran.
Hertz descubrió que el mantenimiento de los vehículos eléctricos es entre un 50% y un 60% más barato que el de los coches de gasolina.
La empresa de alquiler de coches Hertz se ha puesto las pilas en el camino hacia los vehículos eléctricos. Ya ha registrado un aumento del 12% en sus beneficios anuales, a medida que acelera su transición a los vehículos eléctricos y reduce costes.
Stephen Scherr, Consejero Delegado de Hertz, informó de unos ingresos de 2.500 millones de dólares en la llamada de resultados del tercer trimestre y, en el mismo trimestre, la empresa confirmó un acuerdo con GM para la adquisición de 175.000 vehículos eléctricos.
La cifra de ingresos se explica en parte por el aumento de la demanda corporativa de alquileres ofrecidos por Hertz hasta el 70% de los niveles anteriores a la pandemia. Pero otro factor clave fue el descubrimiento por parte de Hertz de que el mantenimiento de los vehículos eléctricos es entre un 50% y un 60% más barato que el de los coches de gasolina.
Nos hemos centrado en la excelencia operativa y la optimización de la flota para obtener unos resultados financieros que faciliten la inversión en nuestras prioridades estratégicas, como la electrificación, al tiempo que mejoramos la rentabilidad para nuestros accionistas y nos ponemos al servicio de nuestros clientes.
Stephen Scherr, Consejero Delegado de Hertz
En los vehículos eléctricos hay menos piezas móviles que en los coches de gasolina, lo que significa que hay menos puntos de fallo en los componentes que pueden dar lugar a costosas reparaciones.
Además, cuanto menos tiempo pasa un vehículo en el taller, más tiempo pasa en la carretera y, por tanto, más oportunidades tiene de ganar dinero como vehículo de alquiler.
El acuerdo con General Motors para la compra de más vehículos eléctricos les sitúa en la senda para completar los objetivos de electrificación de Hertz. Se trata del mayor compromiso de adquisición de vehículos eléctricos por parte de un cliente de flota hasta la fecha, tras un compromiso anterior de 100.000 Model 3 de Tesla.
A principios de este año, Hertz anunció un acuerdo con Polestar para comprar 65.000 vehículos eléctricos.
Esto indica que es probable que continúe la tendencia creciente de vehículos eléctricos en las carreteras de todo el mundo.
Se trata de una buena noticia, ya que los estudios demuestran que los vehículos eléctricos contaminan menos que los coches de gasolina convencionales, incluso teniendo en cuenta la energía que se gasta en producirlos, transportarlos y cargarlos.
Y creo que la apertura de esa válvula, por así decirlo, el suministro de vehículos eléctricos para añadir a lo que estamos haciendo en torno a Tesla, y Polestar, creo que será positivo, tanto en términos de experiencia del cliente y en el panorama económico general en torno a la depreciación, para nuestro conjunto de productos.
Stephen Scherr
Vía hertz.com
Deja una respuesta