Jinko Solar entregó 18,21 GW de paneles solares en todo el mundo en el primer semestre de 2022, lo que representa un aumento del 79% interanual.
A pesar de las limitaciones de la cadena de suministro y de las estrictas restricciones de COVID en el primer y segundo trimestre, Jinko Solar ha logrado la tasa de utilización total de la capacidad de producción a principios de junio, lo que hizo que junio se convirtiera en el mes de mayor producción de la empresa hasta el momento.
Jinko Solar también tiene previsto aumentar su capacidad de producción de tipo N en la segunda mitad del año.
La compañía reveló previamente en su conferencia con inversores que su objetivo de ventas de módulos solares en 2022 podría estar entre 35GW y 40GW, incluyendo 10GW del modelo N-Type Tiger Neo. El último informe mostró que el objetivo de ventas de Jinkosolar se completó en casi la mitad, lo que indica que se esforzará por lograr un mayor volumen de ventas basado en una mejor cadena de suministro en los meses restantes del año.
Las nuevas fábricas de tipo N de Jinko Solar se pusieron en marcha una tras otra en el primer semestre de este año. Hasta ahora, las fábricas han conseguido alcanzar un volumen de capacidad de producción superior a los 16 GW en junio. Y aunque la capacidad se amplió, el número de pedidos de Tiger Neo no entregados siguió aumentando mes a mes.
El 21 de febrero, el primer módulo N-Topcon de la base de producción de Chuzhou salió de la línea de producción, y el modelo producido por la base es el Tiger Neo, que apoyará aún más el aumento de la capacidad de producción de tipo N en la segunda mitad del año.
Deja una respuesta