Actualizado: 05/04/2021
Si estás buscando lencería ecológica para esta Navidad, no busques más. El diseñador francés Sophie Young ha diseñado lencería ecológica reciclando árboles usados de Navidad, convirtiendo las agujas de los pinos en ropa interior sexy, para asegurarse de que los árboles no se van a perder después de las vacaciones. En vez de acabar en la basura, están recibiendo una nueva vida con estas impresionantes piezas de lencería que se ven tan suaves como la seda!
Las prendas hechas con fibra de pino son más higiénicas debido a la cantidad de aire que puede circular a través de la tela. Como están hechas de fibras naturales, las prendas también absorben el doble de humedad que el algodón, lo que ayuda a mantener las bacterias a raya.
Además de esto, cada prenda es teñida con tintes no tóxicos respetuosos con el medio ambiente para asegurarse de que ningún consumidor puede sufrir una reacción alérgica.
Ahora ya no hay motivos para no ser sexy y respetuoso con el medio ambiente a la vez. La tienda que comercializa estas prendas es Do You Green.