Actualizado: 21/10/2022
SnapRays es una luz guía LED para la noche que se integra en el embellecedor del enchufe, además se completa con un sensor de luz, ideal para ahorrar electricidad en casa. Cuenta con dos puntas en la parte posterior que se deslizan en el embellecedor del enchufe y por las que toma la alimentación, proporcionando energía suficiente para iluminar tres LEDs pequeños, sin entorpecer las conexiones del enchufe.
La instalación es super sencilla, sin tener que hacer ningún tipo de cableado o comprar baterías. Utiliza bombillas LED para proyectar una luz hacia abajo en un ángulo de 45 grados desde la cubierta de salida, que puede servir para iluminar pasillos o habitaciones de su casa sin necesidad de utilizar una gran cantidad de electricidad.
Es una alternativa a la compra de una nueva luz de la noche portátil, o tener luces de guía cableada por su casa. Esta pequeña luz iluminará el camino para sus hijos vayan al baño por la noche por ejemplo, evitará en muchos casos que tengamos que encender la luz principal. Un nuevo producto que promete ser un manera más eficiente para iluminar habitaciones y pasillos, y al mismo tiempo dejar los enchufes libres para otros dispositivos.
Incluyen un sensor de luz que enciende automáticamente las luces cuando la zona está oscura, y lo apaga cuando la zona está iluminada. Para instalar los SnapRays, solo tienes que seguir estas instrucciones:
Según SnapRays, sus luces guía sólo consumen 5 mA de energía, y en base al precio actual de la electricidad, estiman que cada uno utilizar menos de 5 centimos en un año. Las bombillas LED se estima que durarán unos 25 años, mucho más tiempo que cualquier otra bombilla incandescente.
Lo puedes comprar en: shop.snappower.com, aunque creo que solo para EE.UU.
Imágenes: © SnapPower.
Visto en: treehugger.com