Un diseño de Microlino EV pensado para los aventureros que necesitan un coche compacto para sus acampadas al aire libre.
Los diseñadores Dejan Hristov y Vladimir Matijasevic han imaginado otro uso para el Microlino 100% eléctrico creado originalmente por Micro Mobility Systems.
Una robusta versión del vehículo eléctrico compacto, lista para enfrentarse a los traicioneros senderos en busca de aventuras sin límites.
La modificación del Microlino para uso fuera de carretera trae consigo la garantía de un chasis robusto y un marco exterior de la carrocería reforzado para enfrentarse a las duras condiciones de la carretera, así como a las inclemencias del tiempo.
El sólido armazón metálico en todos los lados proporciona protección contra los golpes accidentales contra las rocas o los árboles, y también sirve de plataforma para guardar las herramientas o los accesorios esenciales. Esto aporta libertad para meter más cosas en el viaje. En segundo lugar, hay un estante en la parte superior para guardar cosas como tablas de surf o equipaje adicional.
Los neumáticos, la suspensión y los bajos de la carrocería también reciben el tratamiento de todoterreno, ya que la altura de la carrocería, como es lógico, aumenta.
Dado que el vehículo está pensado para carreteras polvorientas y condiciones difíciles, hay faros antiniebla adicionales en la protección metálica reforzada.
La sección trasera puede utilizarse para transportar un par de bicicletas o un juego extra de neumáticos. El tamaño de este vehículo todoterreno Microlino modificado es la principal ventaja en este caso, y es ideal para aquellos que siempre han querido un pequeño utilitario que satisfaga sus necesidades en los viajes de aventura.
Diseñadores: Dejan Hristov y Vladimir Matijasevic.
Alfredo dice
Saludos. Si el auto es eléctrico necesita celdas solares para recargar las baterías. Ya que si viaja a bosques y desiertos despoblados, ahí no va a encontrar pór ningun lado un enchufe eléctrico para conectarse y recargar sus baterías.