Tesla sigue con la instalación de sus supercargadores en España. Tras el último instalado en Valencia (Hotel Posadas de España de Paterna, junto a la autopista A7), ya son tres los que Tesla ha instalado en España, contando el primero instalado en Gerona y el segundo en Reus. Los próximos supercargadores se instalarán en Murcia y Burgos.
La ubicación del supercargador de Murcia será el Centro Comercial Nueva Condomina. Tendrá 6 tomas, con posibilidad de dos más si la demanda lo requiere. Se estima que estará operativa en verano.
El supercargador de Burgos estará situado en Bayona (Hotel Landa, junto a la A-1), para comenzar un corredor hacia Madrid. Será una estación con 6 puntos de recarga.
Muy poco a poco Tesla va confeccionando su red de Supercargadores en España. Tesla piensa en sus clientes europeos para extender su red por la península ibérica, ya que España solo cuenta con 31 unidades de sus coches.
Previsiones de Tesla para 2016 en Europa:
Estos puntos de recarga rápida son capaces de devolver al Tesla Model S el 80% de autonomía en solo 30 minutos de carga.
Deja una respuesta