Actualizado: 19/12/2014
Los secadores de manos convencionales evaporan el agua de las manos mediante una columna de aire caliente, aire que generalmente está lleno de bacterias. Además, no consiguen secar las manos en un tiempo adecuado, por lo que muchas personas acaban desistiendo.
Los nuevos secadores de manos Dyson Airblade™ Tap, V y Mk2 son la forma de secado de manos más rápida y efectiva gracias a:
-
Tecnología Airblade™: los secadores de manos Dyson Airblade™ secan completamente las manos gracias a dos finas aberturas por las que el aire sale a 690 km/h, barriendo el agua de las manos como si fuera un limpia-parabrisas.
-
Motor digital de Dyson V4: es uno de los motores de 1.600W más pequeños del mundo. Gracias a la tecnología de pulso digital, acelera de 0 a 90.000 rpm en menos de 0,7 segundos.
Filtro HEPA: antes de expulsar el aire sobre las manos, el secador de manos Dyson Airblade™ pasa el aire a través de un filtro HEPA que elimina el 99,9% de las bacterias que contiene el aire del aseo.
El nuevo secador de manos Dyson Airblade Tap es un grifo, fabricado en acero inoxidable, que lava y seca las manos sin necesidad de moverse del lavabo. Cuando las manos estén en posición de lavado, sus sensores infrarrojos expulsarán agua sobre las manos. Cuando el usuario desee secárselas, los sensores activarán el motor digital y dos finas capas de aire a temperatura ambiente saldrán expulsadas a gran velocidad por los laterales del grifo, secando las manos completamente en 12 segundos.
El modelo Dyson Airblade V, es un 60% más pequeño que el modelo original. Los ingenieros de Dyson han conseguido concentrar la tecnología Dyson Airblade™ sin comprometer su rapidez y eficacia. El secador de manos Dyson Airblade™ V utiliza dos finas capas de aire a gran velocidad, con un ángulo de 115 grados, para barrer el agua de las manos como si fuera un limpia-parabrisas. Está fabricado en policarbonato, un resistente material que se emplea en los escudos de los antidisturbios. Seca las manos en 10 segundos.
Los ingenieros de Dyson han re-diseñado el secador de manos Dyson Airblade™ para rebajar sus emisiones de carbono durante su fabricación. Los ingenieros han conseguido eliminar 1,1kg de materiales de cada secador de manos, haciéndolo más ligero. Es el único secador de manos avalado por la HACCP, por lo que está indicado para su uso en lugares donde se manipulen alimentos y/o bebidas. Está fabricado en policarbonato ABS, un material robusto y resistente. Seca las manos en 10 segundos.
Deja una respuesta