Actualizado: 10/09/2022
Soluciones autónomas de depuración de agua con energía solar usando un nuevo sistema de válvulas de boquillas adaptables.
Más de 700 millones de personas carecen de acceso al agua potable en todo el mundo. Pero la construcción de una infraestructura de agua limpia en muchos lugares remotos no sólo es cara, sino también contaminante, con muchos sistemas de depuración alimentados por generadores diesel que producen emisiones contaminantes a la atmósfera.
Solar Water Solutions nos presenta su solución, un Sistema de Válvulas de Boquillas Adaptables (ANVS), una tecnología que purifica el agua aprovechando la energía renovable del sol.
Sistemas diseñados para funcionar de forma autónoma en lugares sin conexión a la red eléctrica comercial.
Sistemas completamente autónomos sin necesidad de ajustes ni configuraciones especiales, así que no necesitarás un profesional cerca de la instalación. Incluso los filtros y las membranas son fáciles de reemplazar.
Actualmente está generando agua limpia para hasta 10.000 personas todos los días en comunidades no conectadas a la red eléctrica en Kenia, Namibia e Indonesia, entre otros países.
Funciona con energía solar, funciona fuera de la red.
Más información: solarwatersolutions.fi
Deja una respuesta