Actualizado: 29/09/2020
Si hay algo que todas las situaciones de emergencias tienen en común, es que dan prioridad a la velocidad. Recruit ha sido diseñado específicamente para esas situaciones, con una velocidad punta de 225 km/h y autonomía de 3 horas.
Diseñado por el fabricante de aviones no tripulados Sonin Hybrid, con sede en Atlanta, Recruit tiene cuerpo de fibra de carbono con cuatro motores eléctricos combinados con un motor de gasolina.
Se dice que esta configuración hace posible el largo tiempo de vuelo y sus altas velocidades. Por el contrario, los drones puramente eléctricos como el Phantom 4 Pro de DJI normalmente alcanzan su punto máximo a unos 30 minutos de vuelo, y una velocidad máxima de 72 km/h.
Junto con su tecnología híbrida, algunas de las otras características del Recruit incluyen una cámara estabilizada por cardán de 4K/30fps con zoom óptico de 30X; seguimiento de objetivos fijos y móviles; una cámara de visión nocturna FLiR; un foco de 6.000 lúmenes; un altavoz audible hasta una distancia de 5 km; tren de aterrizaje retráctil; y una selección de luces LED parpadeantes rojas/azules, rojas/blancas o amarillas/blancas.
La aeronave puede ser controlada remotamente en tiempo real, o puede seguir autónomamente una trayectoria de vuelo preprogramada.
Un representante de la compañía informa que la producción ha comenzado, y que se espera que las primeras entregas comiencen a finales de este año.
Más información: soninhybrid.com
Deja una respuesta