Actualizado: 02/08/2022

Greenpeace nos ofrece para los regalos de estas navidades estos dos juegos ecológicos. Tenemos la necesidad de generar conciencia de la problemática ambiental actual entre los niñ@s y así estimular su participación en la protección y la mejora del ambiente, lo que implica en definitiva, mejorar nuestra propia calidad de vida.
Creemos que mediante juegos los chic@s pueden adquirir los conocimientos necesarios y, a la vez, sensibilizarse respecto a esta problemática. Durante los juegos los chic@s aprenderán lo que representa la Naturaleza y su fragilidad. Tomarán conciencia de la necesidad de cuidarla. Y adoptarán conductas reflexivas y críticas respecto a situaciones conocidas y cotidianas que conducen a la destrucción de la Naturaleza.
JUEGO ECO-LÓGICO.
A través de cinco divertidas formas de juego y 54 ilustraciones, se promueven valores y hábitos para el cuidado, respeto y amor a nuestro Planeta, a la vez que se denuncian las principales problemáticas medioambientales actuales.
Recomendado para niñ@s de 4-10 años
Características del juego:
54 tarjetas ilustradas de 6 cm. x 4,5 cm. · Cartón grueso de 1,5 mm. · Papel 100% reciclado. · Instrucciones en el interior.
Certificaciónes:
IMPRIM´VERT (Mínimo Impacto Ambiental).
PEFT (Bosques sostenibles).
PUZZLE BAJO EL MAR.
Divertido puzzle «Bajo el mar», para le cuidado de mares y océanos.
«La naturaleza no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.»
A partir de 3 años.
Características: . Original formato ondulado de 47 x 32 cm. . 80 piezas de 4 x 4,5 cm. . Presentados en envase metálico de 11,5 x 21 cm.
Papel 100 % reciclado.

Deja una respuesta