Actualizado: 16/11/2022
Inspirada en las motos clásicas de los años 50, Rocsie es una moto eléctrica con aspecto llamativo, con un diseño elegante que usa diversos y sorprendentes materiales: madera, cuero y metal. El uso del plástico se reduce prácticamente a cero o se minimiza en la medida de lo posible.
Diseño y artesanía local en Barcelona.
Conducir esta motocicleta es una declaración de intenciones y te dará un punto de referencia en tu estilo de vida. Con un diseño minimalista (menos es más), el equipo presenta una moto eléctrica que es completamente diferente a las existentes en el mercado.
Rocsie: «Nuestra misión es recuperar la antigua artesanía local para hacer cosas duraderas, centrándonos en la alta calidad y los detalles, a la vez que creamos nuevos puestos de trabajo en la región. Creemos en la producción de productos de calidad al mismo tiempo que cuidamos nuestro planeta, nuestros trabajadores y, por supuesto, las generaciones futuras«.
Componentes personalizados.
- Frenos, manetas y manillares.
- Luces delanteras.
- Neumáticos y frenos.
- Batería y marco de madera.
- Asiento cosido a mano en cuero color con luces traseras.
- Potencia del motor.
- Reposapiés de metal.
Colores para la estructura de madera.
- Azul.
- Iroco.
- Gray Wood.
- Space Grey.
Cada motocicleta es única y tiene su precio. Esta moto eléctrica artesanal de madera tiene un precio estimado de venta al público a partir de 4.500 euros, pero pasando por diferentes personalizaciones y componentes pueden llegar hasta los 8.000 euros.
Más información: rocsie.com
Deja una respuesta