Actualizado: 25/08/2018
Scanbox es un escaner portátil que utiliza la cámara del teléfono para tomar increíbles exploraciones de alta calidad, una herramienta fácil de usar y asequible. Es fácil de montar y desmontar, para guardarlo fácilmente en tu bolso o maletín.
No puedo llegar a calcular cuanta basura electrónica ahorraríamos de usar masívamente este invento.
Scanbox partió de la idea de que tenemos que usar escáneres de documentos de vez en cuando, pero los escáneres de escritorio tradicionales son demasiado grandes, costosos y engorrosos por su utilidad ocasional. Ocupan espacio en el escritorio, requieren la instalación de drivers / actualizaciones y necesitan una fuente de energía para funcionar.
Para solucionar este problema, Phil Bosua, Ben Hillier y Luke Allen han rediseñado Scanbox innumerables veces en los últimos 3 meses; para asegurarse de que funciona en todas las situaciones. Ahora están seguros de que funciona.
Scanbox viene plagado como una hoja para nuestra comodidad y está listo para ser montado al instante. Cada Scanbox está impreso, doblado, cortado a medida y con embalaje plano. Todos los imanes, pegatinas y las instrucciones se incluyen.
Con Scanbox Plus también incluyen un conjunto de luces LED para igualar las sombras que pueden aparecer dependiendo de la dirección de la luz natural (BYO batería 9V).
También tiene otra función, presentaciones en video:
Deja una respuesta