Actualizado: 05/07/2024
El renombrado arquitecto Alexander Michael es el responsable de Sky Ridge, la casa de Kangaroo Valley, hecha de contenedores marítimos, con cuatro dormitorios, tiene acabados impecables, paneles solares y es completamente autosuficiente.
Está diseñado para tener un impacto mínimo en el medio ambiente y no depende de la red eléctrica. Construida en acero, cristal y hormigón, con una decoración inspirada en los lofts industriales, esta casa ecológica funciona con energía solar. También se han utilizado cuatro contenedores con puertas de color amarillo brillante.
Ubicada en una parcela aislada de 3,95 hectáreas, a la que se accede por una carretera, esta propiedad también cuenta con paneles solares fotovoltaicos, un banco de baterías y un sistema de recogida de agua de lluvia.
La propiedad goza de una ubicación ideal en una de las zonas más bellas de Sídney, en las tierras altas del sur de Nueva Gales del Sur.
La planta baja tiene una distribución abierta con una cocina negra y cromada, un amplio salón y dos chimeneas de combustión lenta.
Las puertas correderas que van del suelo al techo y las ventanas de cristal permiten disfrutar de impresionantes vistas al campo desde tres lados de la casa. Esta planta también tiene un techo en forma de atrio que deja ver las vigas del tejado y el techo de chapa ondulada.
En la planta superior, los cuatro dormitorios tienen su propio cuarto de baño, ventanas correderas de cristal y vistas a Kangaroo Valley. En uno de los dormitorios, la bañera y el lavabo están situados a ambos lados de la cama.
Deja una respuesta