Si llevas tiempo pensando en instalar un sistema fotovoltaico en su tejado plano, en una ampliación, en el tejado de una cochera o garaje o incluso en su caseta de jardín, pero todavía no te decides porque piensas que es muy complejo, el SmartSolarBox plegable puede interesarte.
La entrega, el montaje y la puesta en marcha no tardan más de 1 día para sistemas de hasta 200 kW.
La SmartSolarBox se lleva al tejado plano con una grúa y los instaladores la despliegan. Todo lo que necesitan para el montaje es un destornillador. Gracias a este innovador concepto, tres personas pueden instalar un sistema de 200 kilovatios en un solo día.
SmartSolarBox puede montarse y desmontarse rápidamente.
Sin necesidad de taladrar el tejado, el sistema fotovoltaico puede instalarse en tejados planos de lámina, betún o grava con una inclinación de hasta 5 grados.
Dado que la SmartSolarBox puede desmontarse y volverse a montar rápidamente, el sistema también puede instalarse fácilmente en tejados que necesiten reformas.
Los optimizadores de módulos y los inversores de módulos pueden integrarse de fábrica en el sistema de acero revestido. La nueva versión 5.0 se ha optimizado para módulos solares HalfCut de hasta 570 W pico, pero también es perfectamente adecuada para módulos solares con una potencia de 440 W.
SmartSolarBox es nuestra respuesta a la escasez de trabajadores cualificados. Con la SmartSolarBox queremos revolucionar el mercado solar internacional de sistemas para tejados planos.
Andreas Fankhauser
Desde el lanzamiento al mercado en Suiza en 2015, los expertos en energía solar han probado intensamente el sistema en la práctica y lo han desarrollado constantemente.
Todas las ideas de optimización se han implementado en la última versión SmartSolarBox 5.0. La SmartSolarBox es nuestra respuesta a la escasez de trabajadores cualificados para llevar a cabo la transición energética. Las empresas instaladoras pueden instalar con nuestro sistema hasta tres veces más sistemas solares de lo que sería posible con subestructuras convencionales.
Andreas Fankhauser
Sistema de 250 kilovatios instalado en un día y medio.
Smartvolt ya lo ha demostrado en docenas de proyectos de referencia en los últimos años. Entre ellos se incluyen las instalaciones de Nyffenegger Solar GmbH, de Suiza, que lleva instalando la SmartSolarBox desde 2018. La empresa instaló 203 de los sistemas plegables para su primer sistema de 250 kilovatios.
El jefe de la empresa, Beat Nyffenegger, recuerda: «Cubrimos todo el tejado en un día y medio. Con un sistema de instalación convencional habríamos tardado dos semanas«.
Desde entonces, él y su equipo instalan la SmartSolarBox casi exclusivamente en tejados particulares y comerciales.
La rapidez es sensacional, incluso para viviendas unifamiliares. Todo está ya diseñado, numerado y premontado. Esto nos ahorra considerables recursos humanos.
Beat Nyffenegger
Más información: smartsolarbox.com
Deja una respuesta