Actualizado: 31/01/2021
El solarpuff es un producto muy ingenioso que consta de un cubo hecho con un tejido de alto rendimiento y un foco interno de luz UV. La idea de este producto es la de poder ofrecer a las personas una lámpara que pueda reproducir de la forma más fiel posible la luz solar.
El solarpuff se convierte así en la única lámpara en su estilo
La batería del solarpuff se carga durante el día, para que puedas usarla durante el día y durante la noche, para iluminar cualquier lugar.
Con solo dejarla unas cinco horas durante el día, vamos a poder iluminar completamente una habitación de hasta 10 x10 m. Además, su carga es bastante duradera ya que esas cinco horas de carga vamos a tener hasta ocho horas de luz de buena calidad.
No sólo sus desarrolladores se han preocupado en el diseño, sino que también en sus múltiples usos, siendo un excelente artículo no sólo para iluminar sino también para decorar en múltiples ambientes diferentes.
El solarpuff es muy práctico, lo puedes montar y desmontar en sólo unos instantes gracias a que está doblado en un estilo origami, para hacer que sea más fácil utilizarlo.
Además, su peso lo hace cómodo para transportar a cualquier sitio ya que pesa apenas 2.5 kilos, así que no hay excusa para llevarlo de acampada o a la hora de realizar cualquier actividad al aire libre.
Usos que puedes darle a tu solarpuff.
Esta lámpara es ideal para las comunidades aisladas que no tienen acceso a la red eléctrica. De hecho tienen proyectos solidarios por todo el mundo.
El solar puf es tan práctico que puede ser utilizado en prácticamente cualquier situación, gracias a que su diseño es muy adaptable a casi todo.
Si te encanta tener tu casa bien decorada, puedes utilizar este producto y colocarlo en las esquinas o lugares estratégicos para que durante la noche no utilices otro tipo de iluminación, sino que puedas iluminar toda tu casa como si fuese de día, siendo una excelente forma de ahorrar en la factura de electricidad.
El solarpuff lo podemos cargar con luz solar que, de momento, es gratuita y así no vamos a tener necesidad de encender una sola bombilla si ponemos varios de estos artículos distribuidos de forma estratégica.
Aunque el verdadero uso de este solarpuff es que nos brinda muy buena calidad de luz durante la noche en lugares a la intemperie, así que si estás pensando en ir un día al bosque a acampar, ya no tendrás que hacer complicadas y peligrosas hogueras que dañan el medio ambiente, puedes llevar tu solarpuff y en unos segundos vas a tener una excelente iluminación solar, casi como si fuese de día.
Características.
- Resistente al agua. Puede flotar y sumergirse hasta 2 metros.
- Una carga de 8 horas de sol es suficiente para 8-12 horas de luz, según la intensidad que seleccionemos.
- Higiénica, no es necesario inflarla manualmente.
- Potencia de salida: 1000 mAh
- Lumenes: 60-90 Lumenes.
- Tamaño: 12 x 12 x 12 cm.
- Peso: 73 gramos.
- Batería de iones de litio.
El solarpuff es un producto que se financió exitosamente en una campaña de kickstarter, donde consiguió 446.940 $ de 6.718 patrocinadores.
Más información y compras: solight-design.com
Deja una respuesta