The Space es una casa inteligente autónoma que combina la tecnología más moderna con los nuevos estándares de confort.
Cada día los nuevos avances en tecnología ayudan a redefinir lo que significa vivir en el mundo moderno. La tecnología inteligente, que establece nuevos estándares para la comunicación, el consumo y el aprendizaje, nos acerca cada vez más al futuro que imaginamos cuando soñábamos con coches voladores. La empresa iOhouse, con sede en Estocolmo, ha desarrollado The Space, una casa inteligente sostenible autónoma que no necesita nada de la «red».
Completamente autónoma por diseño, los servicios públicos que componen The Space sólo necesitan un smartphone para funcionar.
Los diseñadores de iOhouse han dotado a The Space de todos los servicios modernos que uno puede necesitar para vivir cómodamente y con libertad, como agua, electricidad, calefacción y wifi.
Desde el exterior, The Space luce una fachada elegante y futurista que adopta un aspecto de tecnología industrial al tiempo que se mantiene cerca de la naturaleza con ventanas que van del suelo al techo.
En el interior, la distribución en planta abierta es acogedora, con tonos grises suaves y suelos de madera natural sin teñir.
El espacio genera electricidad a partir de un tejado de paneles solares fotovoltaicos y un generador que funciona con un sistema eléctrico de 220 V. Una bomba de calor de aire y los controles climáticos incorporados mantienen las temperaturas interiores de la casa durante las estaciones frías y cálidas. Con un sistema de recogida de agua y alcantarillado incorporado, no importa dónde decidan vivir los residentes de The Space, el agua limpia y la fontanería están garantizadas.
Estimulado por la libertad que puede ofrecer la tecnología moderna, iOhouse integró la tecnología inteligente en la propia construcción de The Space para que los propietarios puedan trasladarse a cualquier lugar y tener la seguridad de que sus servicios no se quedarán atrás.
Vía: iOhouse
Carlos dice
Cual es su precio
German Martin dice
Muymuy bueno un futuro distinto
Carlos F P dice
Como arquitecto me emociona ver semejante tecnología al servicio de un público con sentido económico. Felícita Ineses