Actualizado: 08/03/2016
Sevin Coskun, un inventor turco ganador del concurso Green Gadgets 2008, nos propone un híbrido entre lavadora e inodoro para conseguir que consumamos menos agua.
Su Washup, tal como vemos en la imagen, basa su funcionamiento en conectar la salida y entrada de agua de la lavadora e inodoro respectivamente, con lo que todo el agua que actualmente se desperdicia al lavar, se aprovecharia al tirar de la cadena.
La idea parece buena, aunque tal como nos la presenta en la imagen del prototipo, facilmente podemos llegar a la conclusión que la colación de la lavadora en esa posicion no es la mejor ni la mas comoda. No necesariamente tiene que estar la lavadora encima del inodoro para que esta idea se lleve a cabo. Se pueden conectar a traves de un deposito intermedio para almacenar el agua, y asi todo sea mas natural en su uso.
Deja una respuesta