Actualizado: 10/12/2017
En la Universidad de Warwick han creado un coche de carreras hecho con distintos productos a base de vegetales (volante con zanahorias, el asiento con soja, el chasis y la carrocería con patatas) los cuales sustituyen a la fibra de carbono y al kevlar, además cumple con los estándares de la Formula 3. Pero su ahí no queda la cosa, su combustible es chocolate.
Lamentablemente este vehículo no puede participar de la formula 3 por cuanto el chocolate no es uno de los combustibles aprobados, pero sí es una espectacular forma de difundir el mensaje, los vehículos pueden ser más ecológicos, incluso los de carreras.
Este automóvil es capaz de desarrollar una velocidad máxima superior a los 230 kilómetros por hora, suficiente para dejar a todos nuestros coches convencionales atrás, todo con un poco de chocolate o desperdicios de las máquinas de una fábrica de chocolate.
No solo no contamina cuando circula por cualquier circuito, sino todo lo contrario, mientras lo conducimos va limpiando el aire gracias a la incorporación de un catalizador que elimina el CO2.
Visto en: pepegrillo.com
Deja una respuesta