Una impresionante casita en Queensland, Australia, una maravillosa mezcla de diseño escandinavo y japonés, que toma lo mejor de ambos mundos y crea un hogar hermoso y maravillosamente funcional.
Su diseño se basa en gran medida en la Zen Tiny House de Byron Bay, pero esta casa tiene algunas actualizaciones brillantes y características únicas que la convierten en una casa perfectamente adecuada para su dueña Leah.
Leah quería diseñar un hogar para ella y sus dos hijos. Un lugar que le permitiera ser ella misma y donde también pudiera disfrutar de libertad financiera y más libertad en la vida.
Había soñado con construir un día una pequeña casa para ella. Mientras navegaba por YouTube, se encontró con la Casa Zen Tiny en Byron Bay e inmediatamente supo que había encontrado exactamente lo que buscaba. Una serie de eventos la llevaron a ponerse en contacto con el constructor original de la casita Zen y juntos construyeron un modelo similar con características únicas para satisfacer las necesidades de Leah.
Su casa ha sido diseñada como un hermoso espacio a especie de santuario. Los toques creativos de Leah se pueden ver en toda la pequeña casa y realmente la convierte en un espacio propio.
Muchos elementos del diseño original de la casa siguen siendo los mismos, incluyendo la brillante fusión de elementos de diseño japonés y escandinavo, la cocina funcional y la espaciosa zona de salón, pero Leah también ha incluido algunas maravillosas características como un desván para dormir para sus hijos y un espectacular baño con una bañera de tamaño completo de ensueño.
Vía www.livingbiginatinyhouse.com
Yamileth del Carmen Hernandez Oconor dice
Muy linda, fresca y amplia! Excelente distribución de ambientes.
Gracias.
Alexander Contreras dice
Distribución muy buena, seria interesante ver planos y Cortes ,saber medidas ,ya que se ve muy amplia.gracias