Como hacer un invernadero de cama elevada en nuestro jardín

Como hacer un invernadero de cama elevada

Las huertas de cama elevada o alta son muy eficaces en los jardines para asegurarte tener verduras frescas todo el año, podemos construir nuestra propia huerta en casa. Pero el diseño de tu huerta no lo es todo, ya que hay otros factores externos que pueden influir en la calidad de producción de tus hortalizas. Uno de los más importantes a tener en cuenta son las condiciones climáticas y la forma de mantener las plantas protegidas.

[Leer más…]

Como tener una planta de tomate en 15 días

Como Tener una planta de Tomate En 15 Dias

Este truco seguro que muchos no lo sabían, pero es increiblemente rápido de hacer y suele funcionar al 100%. Seguro que a muchos nos gustaría tener una pequeña planta de tomate en nuestra casa o en nuestro balcón, e incluso si ya las tenemos, con estos datos podrías preparar nuevas plantas en pocos días para regalar a algún amigo o familiar para que él también disfrute de cultivar tomates en casa.

[Leer más…]

Como hacer una compostadora giratoria

Como hacer una compostadora giratoria

El cuidado de las plantas requiere mucho trabajo. No vas a tener éxito en tu jardín a menos que inviertas tiempo y esfuerzo en él. Cualquier ayuda es bien venida, así que tener un suelo fértil para ayudar a crecer tus plantas es primordial. El compost es fundamental en este cometido. Hoy te enseñamos como poder hacer el tuyo propio con tambor giratorio, pero si te es mas interesante, puedes hacer una vermicompostera gratis con este tutorial.

[Leer más…]