Es el primer bio-protector del mundo  que se hace de ”PURE GD BioResina (GDH-B1)”, el primer elastómero compostable certificado. Fue creado por Binith Shah, quien más tarde fundó Green Dot junto con su esposa Elizabeth Rickard Shah, quien se encarga de los diseños de las carcasas.

Green Dot asegura que el GDH-B1 es seguro, duradero y certificado para cumplir con los exigentes estándares ambientales. Mediante el uso de materiales orgánicos como base, GDH-B1 tiene una huella de carbono muy pequeña, reduciendo las emisiones globales de carbono. El ciclo de vida de un producto hecho de GDH-B1 se completa cuando se descompone de nuevo en materia orgánica. Los productos fabricados con GDH-B1 se transforman en compost rápidamente, en unos 12 meses aproximadamente, es la alternativa perfecta para el plástico.

Los primeros protectores que van a sacar al mercado están hechos a medida del iPhone 4 y 4S, estarán en un precio de entre 20 y 30 $. Son suaves, flexibles, pero duraderos, ademas de ligeros.

En la actualidad, Green Dot se asoció con Nite Ize para fabricar productos elaborados con este nuevo elastómero.

Vía: treehugger.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Tagged with:
 

One Response to Primeros Bioprotectores para iPhone hechos con elastómero compostable.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  #ecología #diseño #verde Es el primer bio-protector del mundo  que se hace de ”PURE GD BioResina (GDH-B1)”, el primer elastómero compostable certificado. Fue creado por Binith Shah, quien más tarde fundó…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.