Actualizado: 16/08/2017
La mayoría de estos anillos Six-Pack de plástico termina en nuestros océanos y plantean una grave amenaza para la vida silvestre. Una pequeña marca de cerveza artesanal en Florida, cuyos principales clientes son pescadores, surfistas y personas que aman el mar, han decidido plantarle cara a este problema y hacer una declaración de intenciones que toda la industria cervecera y de refrescos debería seguir. Han diseñado y fabricado anillos comestibles para los Six-Pack de las latas. Este nuevo packaging de Six-Pack en vez de matar animales, les da de comer.
Muchos animales quedan atrapados en estos anillos de plástico de los six packs de las latas de refresco o cervezas, causándoles sufrimiento, malformaciones, mutilaciones, invalidez, asfixia y la muerte.
Florida tiene una especial conexión con el océano, en sus costas está el tercer arrecife coralino más grande del mundo y el único en los Estados Unidos continentales. Así que no es es de extrañar que una cervecera artesanal de Florida, en Delray Beach, haya diseñado una solución de este tipo.
El producto es biodegradable, además de comestible para los peces y demás vida marina.
Deja una respuesta