Al parecer Apple está aumentando considerablemente sus esfuerzos para lanzar al mercado su primer coche eléctrico. Según The Wall Street Journal, la multinacional ha no ha escatimado en recursos humanos ni en medios técnicos para tener su primer coche eléctrico listo para su presentación en el año 2019.
NOMBRE EN CLAVE: TITAN.
Según fuentes cercanas al proyecto, muchos empleados de la compañía han sido reasignados a este proyecto, al parecer triplicando el equipo original de 600 personas. Esta mayor atención debe darnos una idea de cuan ambicioso es el proyecto de apple. 2019 es un año antes de las programaciones originales para el debut del coche. Para Apple, la compleja tarea de construir un coche antes de lo previsto, incluso después de la contratación de numerosos expertos de la industria automotriz, es una empresa enorme, sobre todo porque la empresa no tiene experiencia en la fabricación de coches.
Sin embargo, el nuevo coche eléctrico de Apple al parecer no va a ser totalmente autónomo, aunque está dentro de los planes a largo plazo de la empresa.
Por supuesto, el objetivo de 2019 no significa que Apple vaya a tener listo su coche en esa fecha. De todas formas aún quedan 4 años y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Esperemos acontecimientos.
Vía theverge.com
Deja una respuesta