Con el NS-1 EV de CampWorks, puedes crear tu propia microrred y generar nuestra propia electricidad. Seguro que será de interés para todos los amantes de la acampada en la naturaleza.
El mundo de las caravanas, al igual que el de otros vehículos, está cambiando. Y esta evolución incluye la llegada de las autocaravanas y los remolques eléctricos, ya que al igual que los demás vehículos de gasolina deberían estar prohibidos a partir de 2035.
En CampWorks, la evolución está teniendo lugar con el lanzamiento de una nueva autocaravana todoterreno que funciona como una microrred y puede cargar tu vehículo eléctrico.
Este remolque es una solución para aquellos que están preocupados por poder cargar su vehículo en la carretera. Este pequeño remolque solar puede almacenar suficiente energía para cargar el vehículo que lo remolca. Pero también puede utilizarse para dormir.
Campworks NS-1
Esta pequeña caravana solar servirá como generador para cargar un vehículo eléctrico, o para servir de punto de alimentación para los electrodomésticos que se enchufen, con total independencia del vehículo tractor.
CampWorks fue fundado en 2017 por Thomas Hoffman como parte de un proyecto de diseño estudiantil. Y desde entonces, la empresa fabrica caravanas impulsadas al 100% por baterías. Están diseñadas para convertirse en verdaderas microrredes funcionales, y permiten cumplir el lema de la empresa «Vive donde estás». No necesitas conexión ni red, puedes acampar donde quieras.
La NS-1 EV es algo más que una caravana, está diseñada para personas que quieren controlar su energía allí donde estén y no depender de ninguna red eléctrica. Ofrece 5.000W de energía móvil sin conexión a la red a 240 voltios, 1.840Wh de energía solar y cuenta con una batería LiFePO4 de 5.500Wh con una capacidad de hasta 11.000Wh. Con una distancia al suelo de 19 ″ y unos neumáticos todoterreno de 31″, no habrá terreno que se le resista. Viene con un revestimiento de acero bajo el cuerpo y 2″ de aislamiento térmico en todos los lados.
Pero también es una caravana totalmente equipada. En el interior, hay una cocina completa con una encimera deslizante, un hornillo de dos fuegos, almacenamiento para los utensilios de cocina e iluminación LED para las cenas nocturnas. Por supuesto, también cuenta con una zona de descanso para que puedas pasar tus noches bajo las estrellas.
Más información: campworksco.com
Maria dice
Hola! Muy interesante propuesta para cuidar el medio ambiente y buscar alternativas renovables