Actualizado: 05/07/2024
Los fabricantes de automóviles se han dado cuenta de que la industria automovilística está perdiendo terreno a medida que millones de usuarios de bicicletas eléctricas optan por vehículos más ligeros y eficientes. Ahora, Toyota se ha convertido en el último de una larga lista de fabricantes de automóviles que se sumergen en el mercado de las bicicletas eléctricas.
Como muchos otros fabricantes que han lanzado bicicletas eléctricas en los últimos meses y años, Toyota no lo hace sola.
El fabricante japonés se ha asociado con un fabricante de bicicletas eléctricas en el marco de un acuerdo de licencia.
El fabricante de bicicletas eléctricas DOUZE Cycles se ha asociado con Toyota en Francia para crear la bicicleta eléctrica de carga DOUZE Cycles x La mobilité Toyota, basada en el modelo DOUZE Hêta.
La e-bike de carga frontal puede transportar hasta 100 kg de carga útil en su plataforma de carga delantera.
La e-bike está propulsada por un motor Yamaha de tracción central y cuenta con una batería de 500 Wh con una autonomía de 100 km con pedaleo asistido.
Para aquellos que lleven una carga más preciada, hay disponible un cubo opcional para el pasajero en el que caben tres niños atados en la parte delantera.
El Presidente y Consejero Delegado de Toyota Francia, Frank Marotte, explicó que la nueva asociación con la e-bike se inscribe en la hoja de ruta de sostenibilidad de Toyota, que empezó con sus primeras inversiones en vehículos híbridos.
Deja una respuesta