Actualizado: 05/07/2024
Durante más de 50 años, las latas han sido fundamentales en nuestra sociedad. La Revolución de la Lata ha ampliado la variedad de bebidas enlatadas disponibles. Draft Top® busca mejorar esta experiencia al ofrecer una forma de consumo sin tapa, mejorando la interacción entre el producto y los consumidores.
La experiencia sin tapa, o Topless®, está basada en la ciencia y mejora la experiencia del consumidor, permitiendo que las latas sean más sostenibles. Draft Top® está expandiendo su gama de productos con una versión profesional de su popular herramienta manual.
La experiencia Topless® mejora la experiencia enlatada, permitiéndote personalizar tu bebida, servirla a tu gusto, disfrutar del aroma y ayudar al medio ambiente al reducir el uso de vasos de plástico de un solo uso.
El Draft Top® PRO es un dispositivo seguro que retira la tapa de las latas, dejando un borde suave y seguro. Este dispositivo ha sido bien recibido a nivel mundial, y es ideal para bares y estadios, así como para uso doméstico, permitiendo la apertura de latas en tres sencillos pasos.
Después de cuatro años de pruebas rigurosas y desarrollo de prototipos, el Draft Top® PRO está listo para ser utilizado en ambientes sociales y ha sido diseñado para durar.
Se ha lanzado el Draft Top Pro, un aparato de mostrador extraordinariamente resistente para uso empresarial.
Para un establecimiento de bebidas, almacenar botellas nunca es tan conveniente ni provechoso como tener barriles, sin embargo, lo hacen porque un grupo selecto de clientes lo solicita. Por ende, no es absurdo que los bares dispongan de cerveza o refrescos en lata y, suponiendo que el cliente la acepte, no tener que servirla en un vaso presenta sus beneficios.
El manejo del vidrio presenta dos desafíos. Primero, requieren una limpieza constante. Si el bar tiene una cantidad limitada de vidrio y/o el lavavajillas se rompe en el momento de mayor actividad, se genera un gran problema. Además, los vasos siempre vuelven calientes del lavavajillas, por lo que hay que enfriarlos antes de servir la bebida en ellos, un retraso adicional.
El segundo desafío son las roturas, que inevitablemente ocurren. Lo más desastroso era cuando un vaso se rompe cerca del lugar de hielo; entonces hay que usar agua caliente para fundir todo el hielo del cubo, por seguridad.
Y en los lugares o eventos donde no se permiten los vasos de vidrio, servir la cerveza en latas decapitadas ahorraría la compra de cientos o miles de vasos de un sólo uso.
El Draft Top Pro, a un precio de 299 dólares, ha tenido un lanzamiento exitoso en Kickstarter, y al concluir la edición de este artículo, quedaban 11 días para comprarlo.
Deja una respuesta