Actualizado: 15/11/2022
Ducati ha lanzado un nuevo Scrambler, pero no es una moto. El fabricante italiano se ha asociado a Thok E-bikes para el e-Scrambler, una bicicleta eléctrica «urban ready» que podemos usar tanto en las calles de la ciudad como en las carreteras del campo.
El e-Scrambler se parece mucho al modelo MIG-HT de 2.899 euros de Thok, Ducati dice que la ebike de trekking se ha diseñado en colaboración con Thok.
Ambos modelos comparten gran parte de sus características, incluyendo un motor de 250 W Shimano Steps E7000 de tracción media para 60 Nm (44,2 lb-ft) de par, un paquete de baterías Shimano de 504-Wh (no se indica el rango de autonomía), horquillas Suntour XCR34, 6061 y un bastidor de aleación que incluye tubos hidroformados de diferente grosor.
El e-Scrambler se desplaza sobre ruedas Thok e-plus de 27,5 pulgadas envueltas en neumáticos Pirelli Cycl-e de 2,35 pulgadas de ancho, sin embargo, incorpora una transmisión SRAM NX de 11 velocidades, viene con un manillar Thok de 760 mm, una tija de sillín con gotero eTEN y frenos de disco SRAM de cuatro pistones con rotores de 203 mm.
Ducati ha diseñado sus propios puños y sillín ergonómicos, y los guardabarros de aleación, el portaequipajes, el caballete y las luces delanteras y traseras también están incluidos en lugar de ser un accesorio opcional.
Esta no es la primera colaboración de Ducati con Thok, la bicicleta de montaña con asistencia eléctrica MIG-RR debutó en el Salón de la Moto de Milán en 2018.
La nueva bicicleta eléctrica de Ducati está disponible en cuatro tamaños de chasis, siendo el amarillo/negro su única opción de color, y tiene un precio de 3.699 euros (unos 4.285 dólares).
Más información: scramblerducati.com
Deja una respuesta