Actualizado: 06/07/2022
La finalidad de flowershell lo dice todo: en lugar de quitar vidas estás creando vida en cada disparo. Con un cartucho de escopeta del calibre 12 cargado de semillas, podrás aprovechar tu jornada en el campo para plantar semillas.
Os acordáis de las Bombas de semillas (SeedBomb)??? Utilizar un avión bombardero cargado de Cápsulas de Semillas para esparcir semillas sobre terrenos áridos donde la vegetación natural ha desaparecido. Pues Flowershell comparte el mismo concepto pero usando una escopeta de cartuchos.
Al verlo, también recordarnos aquellas imágenes de los manifestantes hippies colocando flores en las armas del ejército americano protestando contra la guerra de Vietnam.
Como vemos en el vídeo, la mecánica es fácil, hay que plantar las semillas disparando al suelo. Sólo cargas tu escopeta, la apuntas al suelo, disparas y en unas semanas empiezan a crecer las diferentes flores.
Disponen de una amplia gama de semillas donde elegir, hasta 12 diferentes, desde margaritas a girasoles pasando por claveles, lavanda, claveles o amapolas.
No se lo que cuesta un cartucho, pero estos salen por unos 50$ cuatro unidades. Un poco caro, no??? Esperan reducir el costo conforme vaya ganando en popularidad.
Hay sistemas más efectivos que este para plantar flores, seguro, considerando que en este su efectividad no será muy alta (como afecta un cañonazo de este tipo a las semillas?). Así que mejor usar este sistema como un buen reclamo publicitario, que no un sistema eficaz para plantar flores. Como idea conceptual me parece muy interesante.
Deja una respuesta