Actualizado: 15/12/2021
Furrion fabrica desde yates hasta productos más pequeños y humildes como un frigorífico/congelador portátil. Este último ya está listo para salir al mercado.
Un refrigerador portátil con ruedas, con cambio de batería y sin cables, bautizado como Furrion eRove. Perfecto para aventureros, amantes de los barcos o campings, que se puede usar con o sin energía durante una semana o dos a la vez, o emparejado con el kit solar disponible y funcionar indefinidamente.
La nevera con ruedas ofrece hasta 46 litros de capacidad frente a los 36 que tenía en 2019.
Incorpora un paquete de baterías de litio de 114 Ah, disponible para extraer y cambiar a demanda. De esta forma podemos aumentar su autonomía tanto como baterías portátiles tengamos.
Furrion dice que la batería da alrededor de cinco días de energía por carga, y aquellos que necesiten más pueden añadir el panel solar con marco de aluminio de 100 W con soporte para hacer funcionar el refrigerador indefinidamente durante el tiempo que necesiten.
También tiene un compartimento de almacenamiento seco en la parte delantera de la nevera lo suficientemente grande como para llevar la batería de repuesto.
Aunque es portátil, este refrigerador también puede conectarse a una tomacorriente de pared de CA o a un tomacorriente de CC del vehículo.
Con los controles táctiles del panel de mandos, se puede ajustar la temperatura entre -22 y 10 °C. También se pueden cargar dispositivos externos con la batería, conectándolos a través de varios puertos USB y una base de carga inalámbrica de 10 W en la parte superior.
Para ayudar a trasladar la nevera desde el vehículo, existe un mini-chasis desmontable opcional con ruedas de 10 pulgadas construido para rodar sobre terreno llano e irregular.
Más información: furrion.com
Deja una respuesta