El HopfenHöhle® Original Earth Hole Beer Cooler mantiene la cerveza fría sin consumo de energía. El enfriador tiene capacidad para hasta 15 botellas de cerveza. El portabotellas se extrae manualmente del tubo de la carcasa.
Almacenamiento en la oscuridad para una cerveza fresca.
La baja temperatura de la base mantiene la cerveza fría. Dependiendo de la temperatura y de la época del año, la temperatura es fresca, de 8 °C a 10 °C.
El sistema funciona sin consumo de electricidad y, por tanto, es especialmente neutro desde el punto de vista climático. Pero el almacenamiento oscuro también protege el sabor fresco de la cerveza. Para completar la experiencia, hay un soporte para un abridor de botellas (incluido) en la tapa.
Para instalar el enfriador de cerveza, todo lo que necesitas es un pequeño trozo de jardín para un agujero en el suelo de Ø 20 cm y una profundidad de 95 cm.
Puedes cavar el agujero en el suelo con una pala. Lo mejor es elegir un lugar sombreado para la HopfenHöhle® sin cables.
En cuanto el agujero esté listo, podrás introducir el tubo de revestimiento de paredes gruesas y resistente a la intemperie. Vuelve a rellenar la cavidad con tierra y vierte agua para embarrarla. Esto crea un vacío para una sujeción firme en el suelo y también forma una protección adicional. Por último, cierra el tubo de la carcasa con la tapa de cuatro componentes. Cuando está bien montado, incluso cortar el césped con un cortacésped no es un problema para este enfriador de cerveza.
Plug & Drink – cavar, llenar, beber
El montaje es especialmente sencillo porque la HopfenHöhle® se entrega ya montada.
Llena el portabotellas con hasta 15 botellas de tu bebida favorita. El soporte es adecuado para todas las formas de botellas y tamaños comunes (0,25 l, 0,33 l, 0,5 l). Con el sencillo sistema de encaje, las botellas se introducen en el portabotellas.
Protección contra el agua.
El robusto tubo tiene una base estanca que protege contra el agua y las alimañas.
El anillo de sellado en el tubo mantiene el tubo apretado y también mantiene los molestos bichos fuera.
La protección contra la flotación también evita que la tubería se eleve debido a la subida de las aguas subterráneas. La cubierta es tan robusta como el tubo.
Gracias al aislamiento térmico, la cerveza se mantiene agradablemente fresca incluso cuando suben las temperaturas. Como la tapa es permeable al aire, el aire atrapado puede escapar. El robusto material también es estable a los rayos UV, lo que significa que el color no se desvanece cuando se expone a la luz solar. La lluvia y el agua de infiltración tampoco penetran en el tubo a través de la tapa.
He visto que lo venden en Amazon España.
Deja una respuesta