Actualizado: 08/11/2023
Hyundai y Kia han decidido llevar a cabo una iniciativa muy interesante dirigida a sus clientes en todo el mundo. Los dos fabricantes coreanos que forman parte del mismo Grupo han indicado que extenderán el período de garantía hasta 3 meses de forma gratuita. La aplicación de esta medida puede variar poco en cada país, pero para Hyundai se trata de coches con garantía de vencimiento entre marzo y junio de 2020.
Para Kia, sin embargo, este cambio se aplica a los coches cuya garantía expira entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020.
Esta decisión se tomó con la voluntad de ayudar a los clientes que fueron confinados debido a la pandemia del Coronavirus. Con la imposibilidad de moverse excepto por estricta necesidad, muchos clientes no pueden programar a tiempo ninguna reparación de garantía.
De ahí la voluntad de ofrecerles ayuda concreta. Esta bonificación afectará a unos 1,21 millones de coches Hyundai y a unos 500.000 de la marca Kia.
Seguro que es una iniciativa útil para muchas personas. Hoy en día, mucha gente se encuentra con su coche parado esperando a ser reparado y preguntándose cuándo podrán llevarlo al mecánico. Un doble problema para los modelos con una garantía que expira. Por lo tanto, Hyundai y Kia están tratando de ayudar a sus clientes de una manera realmente útil.
Más información: press.kia.com
Deja una respuesta