Actualizado: 05/07/2024
El interés por una vida minimalista está aumentando día a día. Hoy hablamos de una moderna casa de dimensiones reducidas hecha de contenedores de transporte, ideal para una vida minimalista.
Esta pequeña casa está construida utilizando tres contenedores de transporte de 3 x 20 pies. La casa se encuentra cerca del lago Taupo en Nueva Zelanda. Fue construida con un diseño moderno y ofrece una magnífica vista al lago y a las montañas.
La propietaria de la casa, Brenda Kelly, ha vivido en contenedores durante muchos años. Anteriormente, ha diseñado y vivido en casas de contenedores de 20 y 40 pies. Este contenedor de 45 m2 es su diseño más reciente.
La casa cuenta con una vista muy hermosa y ofrece un amplio espacio de vida al aire libre. ¿Quién no querría disfrutar de la vista desde su despacho? La casa está ubicada en un área elevada, lo que permite formar un garaje para automóviles en la parte inferior.
El interior de la casa fascina con su diseño moderno. Gracias a las grandes ventanas, se aprovecha al máximo la luz del día y se ofrece la oportunidad de disfrutar de la vista.
La sala de estar es bastante espaciosa y se abre hacia el patio a través de una puerta corredera. La habitación cuenta con un cómodo sillón y un televisor.
La cocina, ubicada en una esquina de la sala de estar, está diseñada con gran estilo en tonos grises modernos. La cocina cuenta con todos los equipos necesarios para cocinar deliciosas comidas.
En el dormitorio, ubicado a la derecha de la entrada de la casa, hay una cama doble y un armario deslizante. La cama se puede levantar para crear más espacio de almacenamiento.
Esta pequeña casa también tiene un escritorio amplio que se puede convertir en una cama para los invitados.
En el lateral de la sala de estudio, hay un baño con una cabina de ducha, lavamanos, tocador y retrete.
Más información: www.iqcontainerhomes.co.nz
Horacio MARCÓ dice
Excelente idea!!! Para mí estaría bien con dos containers. Vivo en Buenos Aires, Argentina y siempre pensé que era una posibilidad armar una casa así SALUDOS