Esta impresionante lámpara con forma de araña transforma cualquier habitación en un paisaje de cuento de hadas! Inspirados en los dibujos realizados por el biólogo y naturalista alemán Ernst Haeckel, los diseñadores Hilden & Díaz crearon un paquete complejo de raíces enmarañadas, arbustos y ramas de árboles que proyecta las sombras de un bosque en 360 grados cuando se ilumina.
Si quieres hacer tu propia lámpara de forma casera te recomiendo estos 4 tutoriales: lámpara con tubos de cartón, con anillas de latas, con una botella PET y cucharas de plástico o con tetrabriks. Para todos los gustos!!!
Hilden & Díaz reflejaban la espesura del bosque – alrededor de su eje horizontal y central para formar un círculo completo alrededor de la fuente de luz. Las luces se lanzan sobre la pared y crean patrones cuyas formas se alimentan de nuestra imaginación.
Además de la forma de araña, la intensidad de la luz también afecta a la atmósfera, cuando se atenúa la luz de la lámpara crea una imagen de un débil fuego ardiente en el bosque. Se deja a la imaginación de cada persona el imaginar como las sombras invaden su subconsciente y juegan con su mente.
La imaginación al poder!!!