El gigante chino de la fabricación de paneles solares fotovoltaicos Jinko Solar ha presentado la segunda generación de su familia de paneles solares Tiger Neo, basados en la tecnología TOPCon de tipo N de eficiencia récord.
Jinko Solar anunció tres nuevas variantes de paneles solares TOPCon con potencias comprendidas entre 445 W y 635 W.
Esta segunda generación de la familia de paneles solares Tiger Neo se basa en la tecnología TOPCon de tipo N de alta eficiencia récord, que ofrece uno de los paneles solares más eficientes y potentes del mundo.
Las tres variantes de la serie incluyen un módulo de 54 células de 445 Wp, un módulo de 72 células de 615 Wp y un módulo de 78 células de 635 Wp, con eficiencias de módulo del 22,27%, 23,23% y 22,72% respectivamente.
Las tres series Tiger Neo de segunda generación están fabricadas sobre obleas de 182 mm y cuentan con una coeficiencia de temperatura de -0,29%/℃ y un factor bifacial del 85%, que permite una mayor generación en el panel de la cara posterior y permite obtener entre un 15% y un 20% más de rendimiento en comparación con los paneles bifaciales convencionales.
Jinko Solar afirma que los nuevos paneles ofrecen un «rendimiento inigualable con poca luz«, capaces de generar una productividad media superior incluso en condiciones de poca luz, como al atardecer, al amanecer y bajo cielos nublados.
Estamos elevando una vez más el estándar de rendimiento de tipo N con la última generación de nuestros paneles Tiger Neo, que ofrecen un mejor rendimiento del sistema, incluso a través de las condiciones más exigentes.
Este panel, combinado con un ecosistema de socios de tipo N líder en la industria y nuevas soluciones como ESS, mostrará lo que es realmente posible con la experiencia solar fotovoltaica en el futuro.
Gener Miao, CMO de JinkoSolar.
Deja una respuesta