Actualizado: 05/07/2024
KiloVault ha diseñado un nuevo sistema de energía para vivir sin conexión a la red, el Uniti EcoFreedom, que presenta un diseño todo en uno precableado.
Según KiloVault, el Uniti EcoFreedom está dividido en secciones para facilitar su traslado y puede ser montado e instalado por una sola persona, sin necesidad de herramientas o equipos especializados.
Uno de los mayores retos a los que se enfrentan los propietarios de viviendas aisladas es encontrar una fuente de energía segura y fiable que no requiera la contratación de varios profesionales y horas -y más probablemente días- de instalación.
Sascha Deri, consejero delegado de KiloVault.
El Uniti EcoFreedom se complementa con un regulador de carga solar integrado, que garantiza una carga eficiente y eficaz de la batería al tiempo que optimiza la eficiencia energética de ida y vuelta. Su inversor incluido permite tasas de descarga de alta potencia. Sus disyuntores integrados ahorran el gasto de cablear una caja de disyuntores adicional, permitiendo al propietario la opción de conectar sus circuitos eléctricos directamente al Uniti.
El EcoFreedom está disponible con múltiples opciones de batería:
- EcoFreedom Lite viene con cuatro baterías de plomo ácido avanzadas de 12,8v 180Ah para 8,64 kWh de energía nominal y 4,32 kWh de energía utilizable.
- EcoFreedom 5 viene con ocho baterías de 12.8v 100Ah de Litio Hierro Fosfato (LFP) para 10.2kWh de energía nominal y 9.6 kWh de energía utilizable.
- EcoFreedom 10 viene con cuatro baterías de litio de 51,2v 100Ah para 20,48kWh de energía nominal y 18,4 kWh de energía utilizable. Se puede ampliar fácilmente a 30,7 kWh de energía nominal y 27,6 kWh de energía utilizable con paquetes de baterías adicionales.
Más información: kilovault.com
Deja una respuesta