LONGi amplía su gama de módulos solares fotovoltaicos distribuidos con un módulo Hi Mo 4 de 66 células y 420 W
LONGi ha lanzado oficialmente su nuevo módulo monofacial Hi-Mo 4 de 66 células, dirigido a los mercados solares distribuidos de todo el mundo.
La última incorporación a la gama de productos del miembro de la «Superliga de Módulos Solares» (SMSL) tiene una superficie de 2 m2, pesa unos 22 kg y tiene una potencia de 410 a 420 W, lo que lo hace ideal para su uso en instalaciones solares en tejados residenciales y comerciales e industriales (C&I), según la empresa.
La versión de 66 células complementará las variedades existentes de Hi-Mo 4 de 60 y 72 células, que cubren rangos de potencia de 370 – 385W y 450 – 460W respectivamente, ofreciendo a los instaladores de energía solar distribuida «una mayor flexibilidad y opciones», dice LONGi.
Aunque la anchura del módulo es estándar en las tres variantes, cada una de ellas tiene una longitud diferente para acomodar más células, lo que permite a los instaladores ampliar las instalaciones cuando sea necesario.
LONGi dijo que se estaba centrando en las demandas más específicas del mercado de la generación distribuida a medida que más mercados solares internacionales se acercan a la paridad de red.
Deja una respuesta