Micro Mobility Systems fabricará su Microlino junto con la empresa italiana CECOMP, conocemos algunos detalles de su nueva versión, Microlino 2.0, que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Microlino 2.0
El nuevo Microlino tendrá un nuevo sistema de dirección: «La columna de dirección ahora está fija y ya no se dobla hacia adelante al abrir la puerta, lo que mejora enormemente la seguridad y el comportamiento de la dirección«, describe Micro Mobility en un comunicado de prensa. Además, el eje trasero se ha ensanchado, lo que debería mejorar la estabilidad.
Se ha cambiado el motor eléctrico, que ahora se supone que tendrá más potencia y también será más eficiente que la versión antigua. Sin embargo, tampoco hay datos de rendimiento públicos. Se supone que el interior del Microlino 2.0 es «más espacioso y ergonómico«, mejorando la panorámica para el conductor.
A pesar del nuevo motor, Micro Mobility afirma que «los datos técnicos básicos así como la autonomía de hasta 200 kilómetros y el precio de 12.000 euros» no deberían cambiar. La producción en el CECOMP está programada para comenzar en 2021.
Se espera que las 17.000 reservas ayuden a decidir exactamente cómo será el coche – en una encuesta online pudieron elegir entre diferentes diseños.
Siempre ha sido importante para nosotros poder integrar la comunidad de Microlino tanto como sea posible en el proceso de desarrollo. Con el Microlino 2.0 queremos hacer esto de forma mucho más consistente que antes. Los titulares de las reservas seguirán teniendo voz y voto en el futuro, por ejemplo, a la hora de elegir las llantas y las fundas de los asientos.
Oliver Ouboter.
Según vemos en las fotos, el Microlino se ha apartado de su anterior diseño retro; por ejemplo, las luces traseras hacen que el vehículo parezca mucho más moderno.
Microletta, scooter eléctrico de tres ruedas.
Además del Microlino 2.0, la compañía planea presentar en Ginebra el Microletta, un scooter eléctrico de tres ruedas.
Las dos ruedas delanteras están destinadas a proporcionar estabilidad en las curvas y el mecanismo también debe poder bloquearse cuando el scooter está parado, para que el conductor no tenga que poner los pies en el suelo en los semáforos, por ejemplo.
En Europa, la Microletta debe clasificarse como un triciclo, de modo que el vehículo también puede conducirse sin permiso de conducir de motocicletas. La velocidad máxima de la Micro Mobility es de 80 km/h, y su autonomía es de 100 kilómetros. La batería es reemplazable y puede ser cargada en un enchufe doméstico.
Con el nuevo modelo, la empresa intenta «cerrar el circulo» entre los scooters eléctricos y el Microlino. Ya se están aceptando reservas sin compromiso, el precio de compra es de 4.900 euros.
Más información: microlino-car.com
Deja una respuesta