Hay mucha gente que va en patinete eléctrico al supermercado y, una vez allí, lo cambia por un carrito de la compra. El Mimo C1 simplifica las cosas al combinar ambas funciones en un solo vehículo transformable.
Un módulo de carga extraíble se monta en un bastidor tubular de aluminio en la mitad delantera del patinete, delante del manillar.
Hay varios módulos diferentes disponibles, como una caja de madera abierta o una unidad de fibra de vidrio con tapa, o pueden poner uno propio. Los portaequipajes de pequeño y gran tamaño también se pueden colocar y retirar del C1, en función de lo que se vaya a transportar.
Al llegar a tu destino, la mitad delantera del scooter se mantiene tal cual, pero la mitad trasera simplemente se pliega contra el manillar.
El C1 puede se llevar como un carro de la compra o una carretilla de mano, según sea necesario, y luego volver a su configuración de patinete.
El conjunto (sin incluir el módulo de carga) pesa 17 kg. Puede soportar un peso máximo del conductor de 120 kg en la parte trasera y un peso máximo de la carga de 70 kg en la parte delantera.
Más información: www.mimomotor.com
Deja una respuesta