Actualizado: 06/07/2022
CleanSpark ha anunciado el lanzamiento de mVoult para microrredes domésticas. mVoult es un controlador de gestión de energía independiente capaz de dirigir las operaciones de los activos energéticos existentes y nuevos.
mVoult se ofrecerá como un controlador inteligente y una aplicación móvil diseñados específicamente para aplicaciones residenciales.
La empresa también tiene previsto lanzar una solución totalmente integrada de almacenamiento de energía en baterías y controles de la marca mVoult.
La solución de energía doméstica permitirá la selección de complementos opcionales como la integración solar o los generadores de respaldo. Se espera que los sistemas continúen apoyando las soluciones energéticas de la empresa. Las microrredes residenciales de CleanSpark podrán integrarse en activos o sistemas de gestión energética nuevos o existentes.
La tecnología de controles inteligentes de CleanSpark se ha usado en aplicaciones comerciales, así como en despliegues militares durante varios años, y la empresa ha identificado una creciente necesidad de un producto como mVoult en el mercado residencial.
Se ha producido un aumento significativo de la demanda de los propietarios de viviendas para añadir soluciones solares y de almacenamiento que proporcionen energía de reserva en caso de apagones o cortes de suministro.
Una microrred doméstica con un controlador inteligente puede proporcionar una importante flexibilidad en la gestión del ahorro de costes y la capacidad de recuperación del propietario. Las microrredes domésticas se han convertido en una opción aún más viable con la transición energética.
Hemos recibido mucho interés por las microrredes domésticas y nos entusiasma ofrecer una solución más asequible tanto para los propietarios de viviendas como para las pequeñas empresas. Esperamos que mVoult abra nuevas oportunidades.
Zach Bradford, presidente y director ejecutivo de CleanSpark
Más información: www.mvoult.com
Anónimo dice
Me gustaria saber mas de energia solar doméstica